fbpx

¡Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast #ConversemosdeSaludMental, junto al periodista Cristián Arcos!

Podcast Conversemos de Salud Mental

Ya se estrenó el sexto capítulo del podcast Conversemos de Salud Mental, junto a Cristián Arcos, periodista deportivo y columnista.

Cristián es periodista de la Universidad de Chile y se ha desempeñado en las secciones deportivas de los diarios El Mercurio y La Tercera. También trabajó como conductor de radio Futuro y editor de Chilevisión Noticias

Actualmente es comentarista de radio ADN, además de formar parte de “Los Tenores” y escribir como columnista en el diario AS. Dentro de su carrera periodística, ha escrito varios libros de los cuales destacan: Minuto 119, Simplemente Gary, Los 23, Bonvallet, Héroes y Enemigo Interno.

En este episodio, el invitado nos habla acerca de la Salud Mental en los deportistas y como conviven con la presión mediática, su visión de la Salud Mental en la sociedad actual y su experiencia personal respecto a la importancia y cuidado de Bienestar

🔔 Grupo Cetep te invita a escuchar este grandísimo episodio podcast en sus plataformas de YouTube y Spotify, enmarcado en su campaña #ConversemosdeSaludMental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.