fbpx

MOBILE MENU

Conversemos de Salud Mental

Conversar de Salud Mental puede salvar vidas

cropped-Nuevo_Logo_Grupo_Cetep_V4_SIN_LETRAS.png

Qué es Conversemos De Salud Mental

La campaña #ConversemosDeSaludMental es una iniciativa de Grupo Cetep que busca visibilizar la importancia del cuidado de la Salud Mental, llamando a abrir espacios de conversación. El objetivo es que conversar de Salud Mental ya no sea un tabú, y sea un tema que pueda plantearse en todos los contextos: con amigos, familia y compañeros de trabajo o estudios.

Podcast Conversemos de Salud Mental

Podcast Conversemos de Salud Mental

Espacio de conversación y visibilización del cuidado de la Salud Mental en formato Podcast. Entrevistamos a personas de los perfiles más diversos en torno a una conversación de la que todos somo parte: la Salud Mental.
Más información

Lives y charlas

Lives y Charlas

Espacios de conversación sobre temas cercanos y cotidianos, facilitados por uno de nuestros profesionales de Salud Mental.
Más información

Microcuentos de Salud Mental

Microcuentos de Salud Mental

El Concurso Microcuentos de Salud Mental es un certamen literario abierto a la comunidad, que invita a escribir en menos de 111 palabras un texto que dé cuenta sobre cómo vivimos en Chile la Salud Mental.
Más información

Instalaciones en Espacio Público

Espacio Público

Intervenciones en las calles para visibilizar la importancia del cuidado de la Salud Mental. Se trata de acciones que llamen a reflexionar a la comunidad sobre esta temática.
Más información